Colaboración, inteligencia y seguridad, lo nuevo de Office 365

Microsoft ha anunciado la incorporación de nuevas funciones para potenciar la inteligencia, seguridad y colaboración en las herramientas de Office 365.

27/09/2016

La incorporación de nuevos servicios de inteligencia en la nube tiene como objetivo potenciar aplicaciones de Office como Word, Excel y PowerPoint para ayudar a los profesionales de TI a desarrollar la transformación digital de sus organizaciones, mejorar la productividad de los empleados e incrementar la seguridad de la organización.

Estas novedades, anunciadas durante la Conferencia de Ignite de Microsoft en Estados Unidos, incluyen nuevas capacidades de seguridad, funciones para enriquecer la comunicación y mejoras para fomentar el trabajo en equipo. Las actualizaciones están diseñadas para ahorrar tiempo y mejorar los resultados de las organizaciones.

Entre ellas destaca la capacidad para buscar y añadir contenidos interesantes a documentos de Word o correos electrónicos de Outlook sin necesidad de salir del archivo mientras se edita. Esta tecnología ofrece una perfecta integración a la hora de introducir diversos componentes externos como diapositivas, imágenes, tablas, gráficos y tablas. En el futuro, está previsto que esta opción de se amplíe también a PowerPoint y Pulse.

Por otro lado, ya es posible transformar en poco pasos datos geográficos en hojas de Excel para crear visualizaciones que hasta ahora requerían soporte técnico externo. Esto hace más sencillo identificar tendencias y oportunidades a partir de la información obtenida en los mapas.

Si estás interesado, puedes conocer todas las novedades de Office.