Nueva plantilla Power BI para el SCCM

Microsoft Power BI dispondrá de plantilla para System Center Configuration Manager (SCCM) para informar sobre actualizaciones, seguridad y protección.

26/09/2016

A través de un cuadro de mandos, la solución de analítica de negocio de Microsoft, Power BI, proporcionará información detallada del SCCM. Los datos proporcionados se refieren al estado del servidor o de los clientes, la protección contra malware, actualizaciones de software y el inventario de software en toda la organización.

La herramienta permite comparar métricas clave para personalizar los objetivos y observar cómo evolucionan las tendencias a lo largo del tiempo. Además, permite identificar puntos conflictivos y obtener la información necesaria para entender los posibles cambios que hay que implementar.

La plantilla se caracteriza por ser escalable y extensible. Esto permite adaptar la solución de manera sencilla a las necesidades adicionales de cada organización. Además, es posible obtener información detallada de cada área con solo pinchar sobre ellas.