Nueva actualización de servicio para Microsoft Dynamics CRM Online

Microsoft ha publicado la actualización de servicio 3 para la solución Microsoft Dynamics CRM 8.1.0 Online.

20/09/2016

La nueva actualización incluye una serie de modificaciones que permiten resolver tres problemas detectados en las versiones anteriores. Antes de los cambios, la opción de añadir miembros del equipo de solicitud de llamada SDK no funcionaba después de que la Auditoría Global y la Entidad de Auditoría del Usuario estuvieran habilitadas.

En la segunda incidencia, si Exchange Web Services lanzaba un Service Response Exception, los buzones se atascaban al utilizar ACT (citas, contactos y tareas) con la sincronización del lado del servidor. La opción de sincronización del lado del servidor es la preferida por los usuarios que utilización Dynamics CRM en un dispositivo móvil o con el navegador web. 

Por último, los buzones se atascaban cuando nos encontramos con el siguiente mensaje: "el servidor RPC no está disponible". En este caso, se produce una excepción durante el registro de aprobación buzón. Esto provocaba que la sincronización del lado del servidor recogiera un gran número de buzones superfluos para procesar, lo que causaba problemas de rendimiento.

En los tres casos, se han resuelto las incidencias gracias a esta actualización.