Dynamics NAV 2017 estará disponible el 24 de octubre

Microsoft ha lanzado nuevas actualizaciones para las versiones Dynamics NAV 2016 (CU11), 2015 (CU23), NAV 2013 R2 (CU35) y NAV 2013 (CU42).

28/09/2016

Desde principios del mes de septiembre ya podía descargarse una versión de prueba de Dynamics NAV 2017 que permitía vislumbrar cuáles serían algunas de las ventajas incluidas en la nueva solución. A partir del 24 de octubre será posible disfrutar del ERP en su versión completa, que incluye mejoras funcionales en las áreas de Finanzas, Proyectos y Productos.

En el primer caso, proporciona una mayor accesibilidad a la información sobre el estado financiero de la empresa. Asimismo, permite trabajar de forma más rápida e intuitiva. Por ejemplo, el módulo Account Schedules que viene por defecto no requiere instalación, lo que agiliza la creación de informes financieros y la visualización del estado del negocio en cualquier momento.

Por otro lado, hay una apuesta por mejorar de forma significativa en la experiencia de usuario en base a la simplicidad, la productividad y el rendimiento. NAV 2017 utiliza asistentes para para aprender nuevos conceptos o simplificar la entrada de datos. Asimismo, incluye atajos de teclado para facilitar el trabajo y permite ver imágenes en miniatura.

Este perfeccionamiento de la experiencia de usuario se beneficia de la configuración rápida que permite ahorrar tiempo y evitar innecesarias tareas manuales. Gracias al nuevo asistente de configuración asistida, integrado con Office 365, es posible importar y recopilar datos fácilmente desde fuentes relevantes para disponer de una visión más completa del negocio. Precisamente, esa capacidad de integración es otra de las grandes apuestas de NAV 2017.