Dynamics NAV 2017 impulsa la integración con otras herramientas

La nueva versión de Microsoft Dynamics NAV incorpora diversas mejoras destinadas a potenciar la integración con Office 365, CRM y Power BI, entre otras.

16/09/2016

Uno de los principales alicientes de Microsoft Dynamics NAV 2017 es una mayor integración con otras soluciones de Microsoft. En este sentido, destaca su capacidad para trabajar de forma conjunta con herramientas como Cortana Intelligence, PowerApps o Microsoft Flow.

Por otro lado, la nueva versión de NAV permite optimizar la experiencia de uso con Microsoft Dynamics CRM, tanto en su versión online como onpremise. Incluye una herramienta de integración entre ambas soluciones que se despliega automáticamente a través del asistente y hace posible integrar ambas herramientas de forma completa.

También se ha mejorado el volcado de información desde NAV 2017 a las herramientas de Office 365. Esta nueva versión incorpora un enlace directo entre ambas soluciones, lo que significa que se puede revisar, analizar y compartir datos para la organización fácilmente. Por último, Dynamics NAV 2017 puede utilizar la solución de analítica de negocio Power BI incrustada en el propio ERP para crear fácilmente gráficos e informes relevantes.