LCS de Dynamics AX lanza nuevas actualizaciones

El Servicio de Ciclo de Vida (LCS por sus siglas en inglés) de Microsoft Dynamics AX ha publicado tres nuevas mejoras para optimizar el uso del ERP.

13/09/2016

Microsoft ha anunciado que están disponibles tres actualizaciones del LCS de Microsoft Dynamics AX. El primero de los cambios corresponde a la solicitud de actualización de la base de datos. A partir de esta actualización, cuando se está trabajando en un proyecto de implementación es posible solicitar que los entornos de la zona de pruebas se actualicen con las copias de seguridad de la base de datos directamente desde el LCS.

Por otro lado, en los proyectos LCS en Microsoft Dynamics AX, ahora se pueden adjuntar documentos a una tarea de metodología. Para cargar un documento, hay que seleccionar la tarea a la que desea subirla después de completar la instalación de SharePoint y luego hacer clic en “adjuntar documento”.

En tercer lugar, se han implementado nuevas mejoras en las búsquedas. En concreto, ahora se permite ver información adicional sobre los errores que están activos, sobre los que se está investigación una solución o sobre los que se encuentran en una etapa de garantía de calidad. Además, permite recibir información detallada sobre el número y código de línea cambios y suscribirse a las notificaciones por correo electrónico cuando se resuelve un problema.