Microsoft lanza nuevas funciones para la versión 7.2 de Dynamics AX

La versión 7.2. de la plataforma de la solución ERP Microsoft Dynamics AX modifica algunas de sus funciones e incorpora otras nuevas en torno a ocho bloques.

07/09/2016

Los cambios presentados por Microsoft afectan especialmente a las partes de analítica, interfaz de usuario, desarrollo y personalización y a la integración de Microsoft Office. Además. Se incorporan otras modificaciones en las funcionalidades de despliegue, operaciones en la nube, seguridad e integraciones.

Estas son algunas de las nuevas funciones publicadas por Microsoft. Puedes consultar todas las actualizaciones de cada bloque.

Analítica

Los desarrolladores pueden crear documentos con nombres contextuales que pueden utilizarse para asociar esos documentos con atributos transaccionales (como el nombre del cliente o el número de factura). Esto permite establecer nombres de archivo más descriptivos para los documentos exportados y archivados.

Desarrollo y personalización

La plataforma Microsoft Dynamics AX es ahora compatible con versiones anteriores de Dynamics AX, empezando por la versión de Microsoft Dynamics AX 7.0 de febrero de 2016. Por lo tanto, permite mantener al día la solución con las últimas mejoras de su plataforma sin necesidad de actualizar toda su aplicación.

Despliegue

Habilita las implementaciones Azure Resource Manager (ARM) de Dynamics AX, lo que permite al usuario disfrutar de las últimas características de Azure.

Integración con Microsoft Office

Con la actualización, ahora las tarjetas de contacto de Skype se muestran colocando el cursor sobre indicadores de presencia de la herramienta. Esta característica proporciona un fácil acceso a la imagen y a la información de contacto.

Operaciones en la nube

Supervisar la ejecución de consultas de bases de datos Microsoft SQL Azure en tiempo real. De esta manera es posible solucionar problemas de SQL en tiempo real mediante la visualización de las consultas que están bloqueados.