Microsoft transforma las soluciones empresariales con Dynamics 365

Microsoft Dynamics 365 y Microsoft AppSource proporcionarán a los usuarios nuevas aplicaciones de negocio más inteligentes e integradas

22/07/2016
El próximo lanzamiento de Microsoft Dynamics 365 supondrá una evolución de las actuales soluciones de CRM y ERP en la nube hacia un servicio cloud con nuevas aplicaciones especialmente diseñadas para facilitar la gestión de funciones de negocio específicas como finanzas, equipos de servicio técnico, ventas, operaciones, marketing, automatización de servicios y atención al cliente.

Las aplicaciones de Dynamics 365 se caracterizan por un despliegue fácil e independiente, lo que permite empezar poco a poco y pagar sólo por lo que necesita. De esta manera, se adapta a las necesidades del negocio y ofrece la posibilidad de aumentar fácilmente sus capacidades. Además, pueden usarse de forma sencilla y sin necesidad de estar conectados.

La solución incorpora de forma nativa Cortana Intelligence y Power BI para ayudar a la empresa en la toma de decisiones y alcanzar los objetivos de negocio gracias a análisis predictivos y asesoramiento prescriptivo. Esto permitirá, por ejemplo, realizar recomendaciones de venta cruzada para facilitar la previsión de qué productos y servicios necesitará el cliente.

Dynamics 365 podrá acceder también a la información de las soluciones de servicios de campo para llevar a cabo una acción preventiva mediante la conexión de monitorización de activos y la detección de anomalías. Así podrán tomarse medidas antes de que aparezcan incidencias evitando costosos problemas de servicio al cliente. Por otro lado, la profunda integración entre Dynamics 365 y Office 365 optimizará el flujo de trabajo para promover la colaboración y la productividad.