Nuevo sistema para enriquecer artículos de conocimiento en Dynamics CRM

La nueva actualización de Dynamics CRM Online 2016 y Dynamics CRM 2016 Onpremises incluye mejoras como textos secundarios o traducciones

20/07/2016
La nueva solución de administración del conocimiento en Microsoft Dynamics CRM 2016 facilita la creación y publicación de artículos de conocimientos enriquecidos con contenidos multimedia mediante la incorporación de imágenes y vídeos externos en forma de enlaces.

Este nuevo sistema también ofrece a los usuarios la posibilidad de traducir a más de 150 idiomas y abrir versiones secundarias a partir del contenido principal. Además, estos cambios facilitan la búsqueda de artículos de conocimientos utilizando el texto completo.

Asimismo, en Dynamics CRM 2016 se ha introducido un nuevo rol de seguridad para la gestión de artículos de conocimientos que dispone de todos los permisos relacionados con estos. Para asignar este permiso, simplemente hay que ir a Ajustes, Seguridad, Roles de Seguridad y ahí seleccionar el rol al que se desea dar permiso al aprobar.

La administración del conocimiento permite proporcionar respuestas rápidas y precisas al cliente, lo que mejora su satisfacción y aumenta la productividad de los usuarios al disponer de un rápido acceso a información precisa y actualizada.