Grupo Prodware nombrado miembro del Inner Circle de Microsoft Dynamics 2016

La excelente labor del grupo Prodware en 2015 le hace formar parte del exclusivo grupo de socios estratégicos de Microsoft a nivel mundial.

15/07/2016
El anuncio se ha hecho público durante la celebración del Worldwide Partner Conference (WPC) 2016, la conferencia mundial de socios de Microsoft, que ha tenido lugar esta semana en Toronto (Canadá) y ha contado con la presencia de José María Sanchez Santa Cecilia, director general de Prodware España.

El Inner Circle representa a un reducido grupo de socios estratégicos de Microsoft Dynamics a nivel internacional que cumplen con unos altos niveles de excelencia al haber sido reconocidos por su excepcional rendimiento y crecimiento, su volumen de negocio y la satisfacción de sus clientes entre otros criterios. Por su parte, la filial española de Prodware ya fue reconocida en 2015 como uno de los 50 partners más importantes de soluciones de negocio de Microsoft.

En el caso del grupo Prodware le avala una facturación de 182 millones de euros al cierre de 2015. Además, cuenta con más de 19.000 clientes distribuidos en 14 países que han confiado en la corporación gracias al trabajo de sus 1.275 profesionales en todo el mundo. Estas cifras le han valido también el reconocimiento como Revendedor del Año.

La conferencia internacional de socios de Microsoft, que se ha desarrollado entre el 10 y 14 de julio, ha servido para presentar las últimas innovaciones tecnológicas, inspirar ideas, generar nuevas relaciones e impulsar oportunidades de negocio. En esta edición han cobrado especial relevancia los sistemas de inteligencia de negocio en la nube y las soluciones de productividad empresarial.

Entre las actividades propuestas, han destacado las conferencias de Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa el grupo mundial de partners de Microsoft, que ha descrito la gran oportunidad que supone el mercado de la nube y cómo está cambiando la forma de hacer negocios.


Grupo Prodware nombrado miembro del Inner Circle de Microsoft Dynamics 2016