Prodware, acelerando en el negocio en la nube, se convierte en Gold Cloud Platform Partner de Microsoft

Prodware obtiene la certificación Gold Cloud Platform de Microsoft y afianza su posición como proveedor directo de soluciones en la nube.

06/07/2016
De esta manera, Prodware pasa a formar parte del reducido grupo de partners que consiguen superar el nivel de exigencia marcado por Microsoft para ser Gold Cloud Platform.

Para conseguir la certificación, Prodware ha tenido que cumplir una serie de estrictos requisitos en cuanto a referencias de clientes, cualificación por volumen de negocio y formación de sus profesionales.

Las versátiles posibilidades de la plataforma, así como el enfoque de solución global en la nube, salen reforzadas de esta certificación; que además mejora la posición de la compañía como proveedor directo de servicios de Microsoft Azure.

El desarrollo de escenarios en la nube presenta una capacidad casi ilimitada para poner en marcha una gran variedad de soluciones y servicios. El abanico va desde la infraestructura, con soluciones para entornos de desarrollo, backup o continuidad del negocio (Disaster Recovery), hasta el desarrollo de aplicaciones móviles y web. Pasando por almacenamiento de datos y uso de los motores analíticos del Big Data tales como Machine Learning o Internet de las cosas.
Servicios Cloud Prodware