Ya está disponible la nueva actualización para AX 2012 R3

Microsoft ha lanzado una nueva actualización para Dynamics AX 2012 R3 (CU11) con mejoras en la gestión de almacenes, transporte o producto.

04/07/2016
La mayor parte de los cambios incluidos en el Cumulative Update 11 corresponden a la gestión de almacenes, a la de transporte o a las áreas de producto del comercio minorista. Sin embargo, también incorpora mejoras en la funcionalidad de finanzas y en la de retail, así como algunas características relacionadas con los cambios de regulación.

Las actualizaciones de la versión AX 2012 R3 proporcionan más flexibilidad al sistema de gestión del transporte. Además, gracias a la integración entre el almacén y la producción, se ha aumentado el número de funcionalidades disponibles para trabajar desde dispositivos móviles. También se han incluido algunas mejoras en el apartado de finanzas sobre sistemas ya existentes.

Por otra parte, se ha actualizado el Informe 10748 para cumplir con la resolución de 29 de enero de 2016 sobre el periodo medio de pago a proveedores en operaciones comerciales. El proceso de cálculo de las cifras estadísticas se había modificado de acuerdo a los nuevos requerimientos y se han añadido dos nuevas figuras: la ratio de las operaciones de pago y la ratio de las operaciones pendientes de pago.

La actualización CU11 puede descargarse a través del enlace siguiente: KB3157865. No obstante, recordamos la importancia de consultar a nuestro equipo de soporte (supports@prodware.es) antes de instalar cualquier Hotfix para evaluar la necesidad de implementar la corrección y analizar su impacto en el sistema.