AX 2012 R3 se actualizará con más de 50 nuevas funcionalidades

A partir del mes de julio estará disponible la actualización CU11 para la versión de Microsoft Dynamics AX 2012 R3.

24/06/2016
La actualización CU11 incluirá más de 50 nuevas características, incluidos cambios de diseño, referentes a cuatro áreas principales: sector minorista, gestión de la cadena de suministro, gestión de almacenes y actualizaciones relacionadas con normativas y legislación.

En el caso de las modificaciones específicas para el sector minorista encontramos tanto cambios en el diseño como nuevas funcionalidades para el uso de terminales de pago TPV y MPOS (Mobile Point of Sale por sus siglas en inglés), es decir, el pago a través de móviles o tabletas.

En lo que respecta a compliance, se incluye un mayor aporte funcional en todo lo referente al cumplimiento de las normas internas de las organizaciones. El objetivo es asegurar que las organizaciones siguen rigurosamente los procedimientos establecidos por la empresa.

Por otro lado, se incluyen mejoras en la planificación maestra en relación a la gestión de la cadena de suministro. Por último, las modificaciones concretas para la gestión de almacenes mejoran la eficiencia del picking y las operaciones de envío y actualizan la aplicación Warehouse Mobile Devices Portal (WMDP), para la gestión de almacenes desde dispositivos móviles.