Dynamics CRM potencia su capacidad analítica al integrarse con Power BI

La última actualización de Microsoft Dynamics CRM Online 2016 ofrece una integración total con Power BI para crear gráficos e informes fácilmente.

17/06/2016
El paquete de contenido de Microsoft Dynamics CRM para Power BI permite acceder directamente a las cuentas, los datos de los clientes potenciales, información sobre las actividades, las oportunidades de negocio, los productos, los usuarios, etc. Este paquete incluye indicadores clave como los casos creados, los resueltos, el porcentaje de satisfacción…

Esta integración proporciona una gran capacidad de análisis a la organización, que además puede disponer de toda la información en tiempo real. Gracias a esta actualización es posible visualizar de manera gráfica todos los datos almacenados en el CRM para obtener información relevante y profundizar en el conocimiento de negocio.

Además del paquete de contenido, esta versión incluye nuevas características como la inserción de las gráficas originales de Power BI dentro del panel de Microsoft Dynamics CRM. Se trata de un gran avance que permite trabajar de forma rápida y sencilla en ambas plataformas y compartir las visualizaciones con compañeros, socios, clientes…


Dynamics CRM potencia su capacidad analítica al integrarse con PowerBI