Prodware participa en el Digital Enterprise Show (DES2016)

Entre el 24 y el 26 de mayo Prodware ha participado en la feria tecnológica DES2016, evento líder en Transformación Digital celebrado en Madrid.

30/05/2016
La primera edición del DES ha girado en torno a las grandes seis áreas de la Transformación Digital: la nube, movilidad, big data y analítica, social bussiness, el internet de las cosas y la ciberseguridad. Una cita ineludible para descubrir las tecnologías más innovadoras que guiarán los procesos de transformación digital de las empresas.

Como patrocinador, Prodware ha estado presente en la feria con un stand compartido con Microsoft desde el que se han dado a conocer a los visitantes las soluciones más innovadoras en torno a cuatro ejes: la experiencia de cliente, el talento y la productividad de los empleados, la optimización de las operaciones y la búsqueda de nuevos modelos de negocio.

DES 2016 - Iago Oro - ProdwareEl encuentro, de tres días de duración, ha reunido en Madrid a más de 18.000 asistentes entre expertos, empresarios, directivos y responsables de negocio de más de 40 nacionalidades. Entre las actividades propuestas ha destacado la conferencia de Iago Oro, director de retail y customer centric en Prodware, sobre “Cómo saltar del omnicaos al omnichannel”.

En paralelo al DES, se ha celebrado el Congreso Masterminds que ha incluido un programa con acceso exclusivo para invitados VIP de conferencias, charlas y mesas redondas con más de 450 ponentes. Estas actividades han servido para ayudar a los altos ejecutivos de empresas de diversos sectores a mejorar sus competencias y a desarrollar la estrategia empresarial digital.

Entre estas propuestas ha destacado la participación de José María Sánchez Santa Cecilia, director general de Prodware, en una mesa redonda sobre “Sales Transformation”. Por su parte, Iago Oro ha formado parte de otro panel de expertos sobre “Omnichannel Customer Insights”.