Ya está disponible la oleada de primavera 2016 de Dynamics CRM

Microsoft anuncia el lanzamiento de la oleada de primavera de Dynamics CRM que busca implicar al cliente a través de la transformación digital.

24/05/2016
Este lanzamiento aporta nuevas características y capacidades para unificar en una sola plataforma experiencia de cliente, servicio de campo y proyectos. El objetivo es evolucionar en la implicación del cliente a través de la transformación digital de la empresa.

Microsoft Dynamics CRM Spring 2016 Wave ofrece nuevas funcionalidades que favorecen la atracción de clientes y socios conectándolos con la empresa e impulsan la eficiencia de los empleados a través de procesos inteligentes y adaptables con herramientas de análisis automático.

En un comunicado, Jujhar Singh, responsable de Microsoft Dynamics CRM, destaca la importancia de trabajar para ofrecer experiencias más que productos. En este sentido, asegura que “las empresas que son capaces de evolucionar de solo vender productos a crear y entregar servicios y experiencias de valor agregado que construyan relaciones a largo plazo con los clientes estarán mejor posicionadas para el éxito”.

Novedades y ventajas

Los cambios introducidos en la solución buscan ayudar a las organizaciones a aprovechar el potencial que ofrece la denominada economía de servicio a través de la automatización de los servicios de campo. Esto permite una gestión inteligente de los recursos planificando tareas de forma más rápida y precisa.

Asimismo, se introducen soluciones de portal para que las empresas logren involucrar a clientes, empleados y socios proporcionando recursos e información, simplificando tareas y facilitando el acceso a la ayuda adecuada para solucionar incidencias. Los portales están son diseñados para utilizarse desde cualquier dispositivo, disponen de controles de seguridad y permiten configuraciones personalizadas.