Prodware recibe el reconocimiento como una de las mejores consultoras de España

José María Sánchez Santa Cecilia, director general de Prodware, recogió ayer el diploma que nos coloca entre las 30 mejores empresas de consultoría y servicios profesionales de España.

12/05/2016
Ayer se presentó en Madrid el “Ranking de las 30 mejores empresas del sector SAE” (Servicios Avanzados a Empresas) donde Prodware fue reconocida por la Federación Nacional de Asociaciones de Consultoría, Servicios, Oficinas y Despachos (Fenac) entre más de 300 empresas.

El libro recoge los casos de éxito de los premiados que se articulan en torno a cinco factores: reputación, internacionalización, facturación, innovación y número de empleados. La clasificación reconoce “la excelencia del sector y su contribución al desarrollo de la economía nacional”. 

En este sentido, Sánchez Santa Cecilia destacó "la innovación, la retención de talento y la satisfacción de cliente" como los pilares que han alzado a Prodware entre las mejores compañías del sector en España. Desde la empresa se destaca que “estar en este ranking como referente de mejores empresas SAE es muy motivador”.

En el acto, celebrado en la sede de la CEOE en Madrid, también intervinieron la secretaria general de la confederación de empresarios, Ana Plaza, y el Alto Comisionado de la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, que puso énfasis en el potencial que las empresas españolas tienen en el mundo.

Durante su intervención, Espinosa afirmó que la imagen de España ha cambiado mucho con los años: “sorprenden infraestructuras modernas a los visitantes. Pero esa sorpresa no queda reflejada en la imagen del país, no se ha comunicado bien”. En este sentido, aseguró que nuestra imagen fuera “es mejor de la que nosotros mismos tenemos cuando vivimos aquí”.

Por último, recordó que “la Marca España la construimos todos, empresas, deportistas, políticos... para bien y para mal”. Sin embargo, destacó el hecho de que “nuestras empresas crean imagen y fortalecen la autoestima dentro de nuestro país”.