II Premios Nacionales eCommerce y Transformación Digital

Los galardones reconocen la implicación de empresas y profesionales en los procesos de transformación digital.

11/05/2016
El Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid acogió en la tarde del 10 de mayo la II edición de los premios nacionales de comercio electrónico y transformación digital 2016 que organiza el Observatorio eCommerce.

Como parte del Consejo Asesor del Observatorio, José María Sánchez Santa Cecilia, director general de Prodware, participó en la votación de los 36 finalistas que optaban a nueve premios. Los ganadores fueron elegidos por un jurado de 100 expertos del ámbito tecnológico.

II Premios Nacionales eCommerce y Transformación Digital

Durante la entrega de premios, María Jesús Llorente Casado, directora de marketing y ventas de Prodware, analizó las repercusiones empresariales del cliente onmicanal. “El consumidor está hiperconectado y tiene expectativas. Pero muchas empresas no están preparadas para alcanzar esas expectativas”. Por eso, destacó que los canales físicos y digitales “deben permitir las mismas opciones para el cliente”.

II Premios Nacionales eCommerce y Transformación DigitalProdware estuvo presente como uno de los principales patrocinadores de un encuentro que reunió a responsables de las principales empresas del mercado digital español y se clausuró con un emocionante concierto en acústico del grupo madrileño Los Secretos.

A lo largo de la gala, se insistió sobre la idea de que la transformación digital no es solo marketing. También es tecnología en la nube, gestión de marca y movilidad; son procesos, redes sociales... La cultura de empresa y las personas también forman parte del cambio. La conclusión del encuentro fue clara: el mundo virtual quiere hacerse físico.