Nuevas actualizaciones para CRM online y CRM onpremises

Microsoft ha lanzado nuevas actualizaciones, tanto compartidas como específicas, para las versiones de Dynamics CRM Online y su versión onpremises.

10/05/2016

En el caso de CRM Online 2016 Update 1 y CRM 2016 Service Pack 1, las actualizaciones introducidas en analítica e inteligencia están reservadas a la versión en la nube. Mientras que las funcionalidades correspondientes a la integración con el correo electrónico, en concreto la sincronización con Exchange Online, solo están disponibles para la versión onpremises. 

Por otro lado, todas las actualizaciones presentadas en los apartados de SDK, performance y personalización incluyen cambios para ambas versiones. En cuanto a las de productividad, móvil y servicios, hay cambios que afectan a las dos versiones y otras específicas para una de ellas. Por ejemplo, la mejora en los grupos de Office 365 y la experiencia móvil online están reservadas para CRM en la nube. 

Respecto a CRM Online 2016 Update, CRM 2016 (on-premises) y CRM Online 2015 Update 1, la mayoría de campos ofrecen actualizaciones para ambas. Las únicas excepciones son algunas modificaciones previstas para CRM Online, como por ejemplo la integración con Parature o la conexión de CRM Online con Exchange on-premises.

Si quieres más información, puedes consultar el informe completo sobre todas las actualizaciones.