Nuevo SharePoint, más conectado e inteligente

El futuro de Sharepoint y OneDrive pasa por potenciar la inteligencia y conectividad para fomentar la colaboración desde cualquier lugar y dispositivo.

05/05/2016
En un evento celebrado en San Francisco, Microsoft ha presentado la nueva visión y el mapa de ruta para las herramientas OneDrive y SharePoint basadas en la filosofía «cloud-first, mobile-first».

Además, se ha anunciado el lanzamiento de SharePoint Server 2016. Esta solución ya está disponible e incluye nuevas funcionalidades híbridas que permiten a los clientes on-premises aprovechar todas las innovaciones de Office 365.

“Continuamos potenciando SharePoint, OneDrive y el servicio completo de Office 365 de manera que la productividad se vuelva más colaborativa, inteligente, móvil y fiable”, aseguró Satya Nadella, responsable de Microsoft.

Como parte de estas novedades, se ha revelado el nacimiento de la aplicación móvil de SharePoint que proporciona una completa intranet disponible en tu bolsillo. Descubre en el siguiente vídeo el potente y sencillo diseño de una herramienta que accesible desde Windows, iOS and Android.


Consulta el discurso completo de Jeff Teper, vicepresidente corporativo para los equipos de OneDrive y SharePoints, sobre el futuro de SharePoint.