Prodware es seleccionada una de las 30 mejores consultoras de España

Prodware ha sido elegida como una de las 30 mejores empresas del sector de la consultoría y servicios profesionales por Fenac.

21/04/2016
La Fenac (Federación Nacional de Asociaciones de Consultoría, Servicios, Oficinas y Despachos) ha incluido a Prodware dentro del “Ranking de las 30 mejores empresas del sector SAE” (Servicios Avanzados a Empresas) en España.

Esta clasificación tiene como objetivo “reconocer la excelencia del sector y su contribución al desarrollo de la economía nacional”. Por ello, destaca el beneficio que supone para resto de sectores de actividad, al “aportar la innovación necesaria para aumentar su eficiencia, tamaño y facturación”.

En este sentido, Prodware ha sido seleccionada entre más de 300 empresas en toda España debido a cinco factores: su reputación, su presencia internacional, sus resultados de facturación, su propuesta de valor innovadora y por el número de empleados. Además, se ha tenido en cuenta la retención del talento y la experiencia de cliente a través de casos de éxito.

La presentación del ranking tendrá lugar el próximo 11 de mayo en la sede de la CEOE en Madrid. Está previsto que acudan al evento varios representantes de Prodware. El acto también contará con la participación de la secretaria general de CEOE, Ana Plaza, y con el Alto Comisionado de la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros.