Prodware obtiene el certificado Gold Partner 2016 para LS Retail

Prodware, líder en consultoría e implantación de soluciones empresariales para el sector Retail, nombrado Gold Partner del LS Retail Partner Program para 2016.

18/04/2016
La certificación premia el fuerte compromiso y el esfuerzo llevado a cabo por la compañía para implementar la solución LS Retail en los proyectos de sus clientes. Magnus Norddahl, responsable de LS Retail, ha reconocido “el excelente trabajo y el progreso” realizado por Prodware dentro de su red de partners.

Para pertenecer a esta red de Gold Partners es imprescindible cumplir una serie de estrictos criterios de actuación y de compromiso marcados por LS Retail. Prodware ha sido elegido en virtud de sus buenos resultados, que garantizan nuestra capacidad para proporcionar a los clientes un servicio de implantación y de soporte de la máxima calidad.

Este reconocimiento es el resultado de la dedicación y los logros obtenidos por Prodware en los últimos años. Por ello, desde el equipo de LS Retail han agradecido el duro trabajo realizado en un momento de profundos cambios en el mundo de la industria minorista.

“Como Gold Partners, se está haciendo un notable esfuerzo para ayudar a los clientes a lograr sus objetivos obteniendo altas cuotas de fidelidad”, señala Norddahl, quien ha insitido en que están deseando “continuar con esta cooperación y mutuo crecimiento de cada al futuro”.