Nuevos contenidos para la actualización 0.1 de CRM 2016

Publicadas las actualizaciones de contenidos Update 0.1 para las versiones Microsoft Dynamics CRM 2016 y Microsoft Dynamics CRM Online 2016.

12/04/2016
Microsoft ha anunciado el lanzamiento de actualizaciones relacionadas con los siguientes ámbitos: asistencia al usuario final y contenidos de formación, administración y personalización de contenido, información para desarrollares y Unified Service Desk 2.0.1.

En cuanto a la asistencia al usuario final, se han añadido nuevos temas a la funcionalidad de encuestas por voz, que pueden responderse a través del teléfono, la tableta o el ordenador. Por otro lado, se han introducido cambios en el apartado de periodo del tablero de mando del manual de usuario del nuevo centro de servicio interactivo.

Respecto a la administración y personalización de contenido, se ha añadido documentación relativa al nuevo apartado “preparar customización de clientes” para mejorar la presentación para dispositivos móviles y el centro de servicio interactivo.

En el caso de la información para desarrolladores, puedes consultar la lista completa de actualizaciones. Por último, se ha publicado documentación actualizada sobre el soporte de la nueva funcionalidad multisoporte del Unified Service Desk 2.0.1