Microsoft reconoce a Prodware Partner + Ready en Dynamics AX

Esta distinción premia el esfuerzo realizado por Prodware para formar a su equipo en las últimas novedades de Dynamics AX.

08/04/2016
De esta manera, Prodware se convierte en el partner más preparado de España a la hora afrontar los desafíos tecnológicos planteados por sus clientes. Microsoft ha tenido en cuenta la inversión y el interés de Prodware por formar de manera continuada a sus profesionales para mantenerse al día de las últimas novedades relacionadas con la solución AX.

Prodware recoge este premio por segunda vez consecutiva tras haberlo conseguido también el pasado mes de septiembre. El reconocimiento fue entregado en las oficinas que Microsoft tiene en Madrid durante el evento que reúne periódicamente a los partners que la compañía tiene en España.

La reunión sirvió para presentar algunas novedades en torno a Office 365 o las últimas versiones de AX, CRM y NAV. Las nuevas tendencias sobre transformación digital, la nube o el internet de las cosas también estuvieron presentes a lo largo de la jornada.


Prodware Partner + Ready en Dynamics AX