Dynamics CRM 3.0 alcanza el final del soporte técnico

Microsoft ha anunciado que el 12 de abril de 2016 se pone fin al soporte técnico extendido para la solución Dynamics CRM 3.0.

07/04/2016
El ciclo de vida de la solución Microsoft Dynamics CRM 3.0 se inició en diciembre de 2005. Desde su lanzamiento, se han ido desarrollado multitud de soluciones para adaptarse a las necesidades de los clientes, surgidas a partir de la evolución en el trato y la gestión de clientes.

Debido a estos cambios y a la aparición de nuevas herramientas, el 12 de abril de 2011 Microsoft decide finalizar el soporte técnico principal y alargar el soporte técnico extendido hasta el 12 de abril de este año. A partir de esta fecha, los usuarios de Dynamics CRM 3.0 no reciben soporte técnico ni pueden descargarse nuevas actualizaciones de seguridad.

Para aprovechar todas las ventajas de las últimas innovaciones y para garantizar un soporte ininterrumpido, Microsoft recomienda la implantación de sus nuevos productos. Si quieres consultar toda la información, puedes leer el anuncio completo de Microsoft.