Perfeccionada la funcionalidad de costes en el nuevo AX

La nueva versión de Microsoft Dynamics AX, que fue lanzada recientemente, implementa una funcionalidad de costes más potente, completa y eficaz.

23/03/2016
El apartado de administración de costes incorpora la opción de mostrar el extracto del inventario por el periodo fiscal elegido. Aunque esta herramienta se actualiza por defecto cada 24 horas, también es posible configurarlo para hacerlo de forma manual en tiempo real. Esto permite disponer de una visión completa de la situación del inventario en cada momento.

Por su parte, la gestión de costes se presenta como un módulo separado en el espacio de navegación. De esta forma se centraliza en un único apartado todas las tareas relativas a este tema para mantener el sistema de una forma más sencilla.

Otras de las mejoras introducidas permiten reducir la complejidad de algunas operaciones, con lo que se logra un ahorro de tiempo significativo. Por ejemplo, en el área de importaciones y exportaciones, donde se ha implementado la entrada de información en las bases de datos.

También se ha actualizado la contabilidad del inventario y la de la producción, así como el apartado de introducción de costes. Además, el Nuevo AX incluye una herramienta para comparar fácilmente los costes relativos a las órdenes de producción.