Prodware participa como Gold Sponsor en el eShow Barcelona

La compañía, líder en soluciones tecnológicas para empresas, ha sido Gold Sponsor de una de las citas más importantes del comercio y el marketing digital.

18/03/2016
El evento, celebrado los días 16 y 17 de marzo en la Fira de Barcelona, ha reunido a miles de profesionales del sector. Los visitantes han podido disfrutar de multitud de charlas, conferencias y foros de debate para conocer las últimas tendencias nacionales e internacionales sobre transformación digital.

Entre estas actividades destacó la ponencia de Iago Oro, director de marketing y soluciones de Prodware, que analizó las estrategias para mantener experiencias de compra homogéneas desde entornos online a offline. En la charla, que contó con un gran éxito de participación, se analizaron los desafíos de las empresas a la hora de desarrollar un customer journey coherente y uniforme con independencia del canal utilizado.

Prodware también estuvo presente en el área de reuniones privadas One to One Marketing. En el espacio se ofreció asesoramiento a directivos de grandes compañías interesados en adaptar sus campañas y sus estrategias online a las nuevas tendencias digitales.

Por su parte, un grupo de expertos de Prodware desplazado hasta el eShow atendió a todos aquellos profesionales interesados en implantar herramientas de gestión y comercio electrónico para sus empresas. Entre las más solicitadas estaban las soluciones en la nube, la escucha activa, el social CRM o el desarrollo de software y aplicaciones.

Durante la feria también se celebró la entrega de los eAwards, que reconocen a las empresas nacionales e internacionales más innovadoras del año. En este caso, Prodware tuvo el honor de entregar el Premio a la Innovación Tecnológica a la cooperativa de distribución alimentaria Covirán por su interés en el ámbito de la transformación digital.