Ya puedes consultar el nuevo roadmap de CRM 2016

Microsoft publica un roadmap actualizado que proporciona una visión general sobre el estado de desarrollo de la solución Dynamics CRM 2016

17/03/2016
Además de las últimas novedades, esta hoja de ruta permite descubrir las funcionalidades publicadas recientemente, aquellas que están disponibles en versiones anteriores, las que se encuentran en las fases de prueba y desarrollo y aquellas que se han pospuesto.

El roadmap incluye información acerca de cuatro productos: CRM On Premise, CRM Online, Dynamics Marketing y Microsoft Social Engagement. Además, se estructura en torno a siete categorías: ventas, servicios, marketing, social, móvil, inteligencia y plataforma de apps.

Entre las novedades, se incluyen nuevas plantillas para trabajar con otras herramientas como Excel o Word, paquetes de idiomas adicionales o la integración con más soluciones. Con estos cambios, Microsoft se plantea ofrecer a las empresas herramientas que les permitan: personalizar la experiencia de cliente, fomentar la proactividad y aumentar la fidelización.

Puedes acceder fácilmente al nuevo roadmap de Dynamics CRM, disponible en inglés.