CRM 2016 incluirá la integración con FieldOne y Adxstudio

Microsoft anuncia nuevas funcionalidades de CRM 2016, disponibles a partir del segundo trimestre, entre las que destacan la integración con FieldOne y Adxstudio.

10/03/2016
Ambas herramientas, adquiridas recientemente por Microsoft, proporcionarán nuevas capacidades en el ámbito de los servicios de campo y la relación y gestión de clientes. Además, la nueva versión de CRM amplía sus capacidades gracias a la introducción de project service.

La integración con Field One permitirá combinar calendarios y recursos y armonizarlos según las solicitudes de servicio recibidas. De esta forma es posible gestionar peticiones con diversos grados de complejidad.

Por su parte, con Adxstudio se mejora el contacto con clientes, socios y empleados. Las organizaciones podrán configurar fácilmente el acceso a la información desde las comunidades para coordinar la comunicación entre distintos equipos.

Para mejorar la productividad de CRM y aportar más inteligencia a la herramienta, se incluye una nueva guía de navegación de las funcionalidades que proporciona a los usuarios soporte y tareas paso a paso personalizadas.

Consulta el comunicado completo de Jujhar Singh, responsable de Microsoft Dynamics CRM, sobre las nuevas funcionalidades que ofrecerá CRM 2016.