Dynamics AX, ahora más rápido, fácil y potente

La nueva versión de Microsoft Dynamics AX aporta mayor rapidez, facilidad de uso y funcionalidades más potentes para optimizar los procesos de negocio.

09/03/2016
Este nuevo ERP proporciona una visión 360 grados del negocio con todos los datos accesibles en tiempo real. Así se logra un mayor control del negocio para una toma decisiones más rápida y precisa.

Gracias al ahorro de tiempo y recursos en los procesos de negocio, es posible centrarse en el cliente, lo que revoluciona la forma relacionarse y la calidad de las interacciones. Disponer de toda la información actualizada favorece una atención al cliente óptima al reducir los tiempos de espera y ofrecer soluciones específicas.  

Además, presenta una navegación sencilla en una interfaz inteligente e intuitiva en la línea de los productos Microsoft. En este sentido, permite integrarse con otras soluciones, como por ejemplo con Cortana. 

Esta versión funciona en la nube a través de actualizaciones periódicas y automáticas, lo que ofrece una doble ventaja: corrige automáticamente errores en el software y aporta flexibilidad para trabajar en cualquier momento desde cualquier lugar. En la actualidad, el nuevo AX está disponible de forma nativa en Azure garantizando una integración completa.