Power BI esta disponible como aplicación para Windows 10

Microsoft lanza la nueva aplicación universal PowerBI para todos los dispositivos que tengan instalado el sistema operativo Windows 10.

19/02/2016
De esta forma, continúa innovando en su herramienta de estadística de negocios después de la presentación a finales de diciembre de la aplicación nativa para tabletas y móviles con Windows 10 Mobile.

PowerBI permite acceder a todos los datos a través de paneles, informes y monitores KPI en cualquier momento y desde cualquier lugar. También destacan las opciones de visualización en tiempo real mediante gráficos interactivos, mapas e informes dinámico.

Ofrece funcionalidades para llevar a cabo el trabajo colaborativo compartiendo información en diferentes formatos mediante un panel compartido. Además, es posible añadir anotaciones a nuestros paneles durante las presentaciones o al compartir datos.


La aplicación puede utilizarse de forma gratuita, disponible como un servicio aparte y también como un complemento de Office 365. Accede a la nueva versión de Microsoft Power BI desde la tienda de Windows.