Novedades de ADXStudio para CRM

ADXStudio presenta sus novedades en las funcionalidades de plantillas dinámicas o alojamiento en la nube, entre otros, para los usuarios de CRM.

10/02/2016
Adxstudio fue adquirido por Microsoft en septiembre de 2015 como proveedor de portales web, soluciones de fidelización con los clientes digital y gestión del ciclo de vida de las aplicaciones. Los portales están desarrollados en modo nativo en Dynamics CRM.

Gracias a la integración con este sistema, los clientes podrán desarrollar de forma sencilla sus procesos de ventas y servicio al cliente. Esto permitirá atraer y retener usuarios a la página web.

Por otro lado, ADXStudio puede trabajar tanto on-premise como en línea, a través de la nube con la tecnología de Azure. Esta herramienta incluye diversas funcionalidades de interacción web con clientes, partners, socios, pacientes, alumnos o ciudadanos.

Ofrece la posibilidad de desarrollar portales completamente personalizables. Además, facilita la gestión contenidos dinámicos a través de un CMS. Entre otras funcionalidades, destaca la del comercio electrónico integrado en CRM.