Microsoft lanzará en marzo el nuevo Dynamics AX

La nueva versión del planificador de recursos empresariales (ERP), que se presentará el próximo 9 de marzo, ofrece sus servicios también en la nube.

04/02/2016
La solución está dirigida especialmente a empresas que cuenta con varias sedes en entornos internacionales. Su objetivo es ayudar a gestionar eficazmente todos sus recursos, tanto a nivel financiero, como humano u operativo.

El desarrollo de todas las funcionalidades en la nube permite a los usuarios disponer de información en cualquier momento y lugar. Esto resulta esencial para tomar decisiones más rápidas y certeras gracias a un análisis más completo de datos disponibles y actualizados.

La herramienta está diseñada para favorecer la rentabilidad de las inversiones tecnológicas, reducir el coste total de propiedad (TCO) y fomentar la innovación dentro de las organizaciones. Su principal ventaja es su sencillez de uso, lo que permite trabajar con mayor rapidez.

Para asistir a la presentación virtual del nuevo Microsoft Dynamics AX, que se celebrará el próximo día 9 de marzo de 17:00 a 18:00 (hora española), es necesario inscribirse previamente. El lanzamiento contará con la presencia de diversos clientes de esta nueva herramienta que explicarán cómo sacarle el máximo partido.