Prodware será Gold Partner en el eShow Barcelona 2016

La compañía de soluciones tecnológicas para empresas participará este año como Gold Partner en la feria de transformación digital para profesionales.

02/02/2016
Tras las experiencias de años anteriores en Barcelona y Madrid, Prodware será Gold Partner de la octava edición del eShow, que se celebra entre el 16 y 17 de marzo en la Fira de Barcelona. El evento servirá de escaparate para las últimas innovaciones en comercio electrónico, servicios en la nube, redes sociales, marketing digital o analítica web entre otros. 

La feria acogerá decenas de actividades entre foros de debate, charlas o conferencias y contará con la presencia de empresas de diversos países como Francia, Alemania o Estados Unidos. El encuentro reunirá a reconocidos profesionales como Lucy Lawrence, responsable de thought leadership de Ebay Entreprise, Jesús Sánchez Lladó, director de la comercio digital y paquetería de Correos o José Ángel López, responsable de operaciones de retail España de Ebay.

Uno de los ponentes destacados será Iago Oro, director de marketing y soluciones de Prodware, que ofrecerá la conferencia “Cómo mantener la experiencia de compra desde el online al offline”. En el seminario, que tendrá lugar el día 17 entre las 12:30 y las 13:00, se analizará el reto de gestionar y mantener la misma experiencia de cliente a lo largo de todo el customer journey con independencia del canal utilizado. 

Por otro lado, Prodware participará en el espacio de asesoramiento a directivos One to One Marketing. También estará presente con un estand donde expondrá soluciones de fidelización y marketing digital, CRM, field service o comercio electrónico, entre otras. Por último, hará entrega de uno de los premios otorgados a las empresas más innovadoras.