Prodware gana el Sales Productivity Enterprise de Microsoft

La compañía recibió el premio de los Microsoft Partners Awards durante el Fórum Microsoft sobre Transformación Digital celebrado en Madrid.

29/01/2016
Prodware ha sido distinguida entre los más de 6.000 partners registrados que Microsoft tiene en España. El nombramiento como Sales Productivity Enterprise del año responde al esfuerzo de  la empresa por ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Microsoft reconoce así la labor de sus partners en el ámbito de “la innovación, el impulso de la productividad y la transformación digital”. Con este premio, Prodware cosecha un nuevo éxito tras su incorporación al Inner Circle de Microsoft, que reúne a los partners estratégicos de Dynamics a nivel mundial.

El Fórum Microsoft de Transformación Digital reunió el pasado 28 de enero en el Matadero de Madrid a más de 2.300 personas entre partners, expertos y líderes del sector. En el encuentro, Prodware analizó la reinvención de la productividad empresarial gracias a las soluciones Field Service, o servicios de campo, y su impacto en la cuenta de resultados.