PRODWARE ESPAÑA, MIEMBRO DEL INNER CIRCLE DE MICROSOFT DYNAMICS 2015

El desempeño de Prodware España sitúa a la subsidiaria en el cada vez más reducido grupo de partners estratégicos de Microsoft a nivel mundial.

14/07/2015
Durante la conferencia mundial de Partners de Microsoft, que se celebró la pasada semana en Orlando (Florida), la filial española del grupo Prodware ha sido reconocida como uno de los 50 partners más importantes en el entorno de las soluciones de negocio de Microsoft, merecido reconocimiento, en palabras de Neil Holloway (CVP MBS SALES & PARTNERS at Microsoft), fruto del profundo compromiso de Prodware con sus clientes y el esfuerzo continuo hacia la excelencia empresarial.

El Inner Circle de Microsoft representa el grupo más selecto de partners estratégicos de Microsoft Dynamics a nivel mundial. Para lograr este reconocimiento se exige un excepcional rendimiento, crecimiento, volumen, clientes, etc… de la empresa en la entrega de soluciones de negocio y valor y en el caso de Prodware España supone además, el broche al crecimiento sostenido mantenido por la filial en los últimos años y que le ha llevado a una facturación de más de 18 millones de euros a cierre de 2014.

Sobre el reconocimiento, José María Sánchez Santa Cecilia, Director General en España y Vicepresidente Global , ha resaltado “Con condiciones de entrada en el Inner Circle más restrictivas cada año, el éxito tiene mucho más valor. Hemos demostrado el crecimiento en las tres líneas de negocio de Dynamics: AX, NAV y CRM y constituye un gran logro que se une a haber duplicado el negocio total en la filial en los últimos tres años”.