Campaña lanzada este año en OMExpo, apoyada en redes sociales y reforzada desde soportes físicos y visibles en la feria, de la mano de Prodware, como partner tecnológico.
Paralelamente, durante los dos días de la feria, para reforzar y recordar el concurso a los asistentes, se proyectó un vídeo que explicaba la mecánica del concurso en pantallas de playthenet distribuidas por OMExpo por todo el Pabellón de IFEMA. Asimismo, para conectar en directo con los asistentes y fomentar la participación durante el evento, OMExpo apostó por la tecnología OraquoWall. Con ella se proyectó la conversación que se estaba generando en Twitter en torno al hashtag de la feria (#omexpo2015) en pantallas distribuidas por diferentes salas como Correos, Criteo o Live Rail. La campaña fue un éxito en términos de participación con 13.626 apariciones en Twitter y 3.885.668 usuarios únicos alcanzados además de cumplir con el reto que perseguía OMExpo: convertirse en trending topic nacional durante los días del evento a través del hashtag #omexpo2015, logrando más de 180.000 impresiones en Twitter. Sin duda, la tecnología fue clave en la consecución de estos logros, y el facilitador para conseguir que una feria de referencia en el marketing - como es OMExpo- se convierta también en tendencia en el entorno digital a nivel nacional de la mano de la innovación y tecnologías de vanguardia. FICHA TÉCNICA
Cliente: OMEXPO 2015 Partner tecnológico: Prodware España Periodo: 27/28 mayo 2015 Campaña: Tu momento OMEXPO, #omexpo2015 Tecnologías: Oraquowall Redes sociales: Twitter Impactos: 13.626 impresiones Alcance: 3.885.668 usuarios únicos Otros logros: trending topic 27/28 mayo
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