Zumos Palma, productora de Zumosol, se sube a la nube con Prodware

La empresa española Zumos Palma, productora de la conocida marca Zumosol, elige a Prodware para la migración de los servicios de correo corporativo a través de Microsoft Exchange Online.

17/02/2015
Zumos Palma es una empresa española, con oficinas en Madrid y en la localidad Cordobesa de Palma del Río, donde tiene su sede. Zumos Palma centra su actividad en la producción y envasado de zumos 100% naturales, entre los que se encuentra la conocida marca Zumosol. Tras la venta en 2013 de Zumos Palma por parte de Grupo Pascual, la compañía pertenece ahora al grupo turco Töksoz Holding, especializado en distintos segmentos alimentarios (chocolates, helados, zumos…) además del farmacéutico.

Con este cambio en la gestión, surgió la necesidad de migrar los servicios de correo corporativo a un nuevo entorno, para lo que Zumos Palma contó con los servicios de Prodware, proveedor de referencia de servicios de Office 365 y de soluciones Cloud corporativas en España . Este es el caso de empresas como Interflora, Cosentino o Agromillora que ya han confiado en Prodware para subirse a la nube y beneficiarse de las ventajas que ofrecen las soluciones online como la simplicidad de despliegue y gestión.

La nueva solución está basada en el servicio de correo en la nube Microsoft Exchange Online, perteneciente a la suite Online de Office 365. Esta apuesta por una solución de correo en la nube va a permitir que todos los usuarios de Zumos Palma cuenten con acceso en cualquier momento y lugar a su correo corporativo, además de reducir los costes de mantenimiento del servicio y mejorar la productividad y seguridad de los datos.

Una vez que este proyecto piloto de migración y apuesta por la nube se asiente en España, es probable que el resto de países del grupo Toksöz, entre los que se encuentra Turquía, también apuesten por la plataforma de correo de Microsoft , Exchange Online.