Covirán recibe el premio a la excelencia en el sector Retail durante el Microsoft Convergence europeo que se celebra en Barcelona

Covirán, una cooperativa de detallistas dedicada a la distribución alimentaria y una de las empresas más importantes de la economía social española y portuguesa, ha recibido el premio a la Excelencia en el sector Retail

05/11/2014
Estos días se está celebrando en Barcelona el evento cumbre para los clientes europeos de Microsoft, el Convergence Europe 2014. Además de las conferencias y formaciones que conforman el grueso de las jornadas, durante el primer día se hizo entrega de los Customer Excellence Awards, galardones que reconocen a aquellas organizaciones de los clientes que están logrando gran éxito con sus soluciones Microsoft.

En esta edición Covirán, una cooperativa de detallistas dedicada a la distribución alimentaria y una de las empresas más importantes de la economía social española y portuguesa con 53 años de trayectoria, ha recibido el premio a la Excelencia en el sector Retail (Industry Excellence: Retail), en concreto por su software de gestión empresarial omnicanal.

Desde hace años, Covirán confía en Prodware como partner de referencia para sus sistemas de información transaccionales y soluciones Customer Centric. La solución premiada con el premio a la Excelencia en el sector Retail está basada en una arquitectura Microsoft compuesta de aplicaciones como Microsoft Dynamics AX 4.0. y AX 2012 como soluciones ERP (para las oficinas centrales y cooperativistas, respectivamente), Microsoft Dynamics CRM para gestionar las relaciones de la central tanto con sus socios como con los consumidores finales, Web Portals Microsoft Sharepoint 2010, y un sistema de Inteligencia de Negocio desarrollado sobre Enterprise Data Warehouse en Microsoft SQL Server.