Microsoft introduce varias mejoras en Customer Source

La nueva versión del portal para clientes de Microsoft, supone el primero de una serie de pasos destinados a mejorar la experiencia digital.

15/01/2014
La nueva versión del portal para clientes de Microsoft, supone el primero de una serie de pasos destinados a mejorar la experiencia digital. Estas mejoras iniciales se centran en la forma de navegar por el sitio y hacer búsquedas en él, como un adelanto apasionante de los cambios que vendrán próximamente. Microsoft ha anunciado la introducción de cada vez más capacidades en las distintas versiones que se irán publicando entre 2014 y 2015.

Con esta versión, el énfasis de Microsoft se centra en ofrecer la experiencia del sitio mediante SharePoint 2013, una plataforma que se empleará para ser más ágiles y ofrecer capacidades más rápidamente en los dos próximos años. Habrá una serie de versiones incrementales en 2014 centradas en mejorar la forma de hacer negocios con Dynamics. También se ha pensado en una mayor integración con la experiencia del producto, así como en aumentar el contenido valioso con vídeos y blogs de la Comunidad de Dynamics, contenido de MSDN y TechNet, así como otras áreas que le ayudarán a sacar el máximo partido de su solución Dynamics.

Al cambiar a SharePoint, Microsoft cuenta con la oportunidad de: agregar una nueva apariencia al sitio, actualizar la navegación, mejorar la búsqueda y detectabilidad de contenido e integrar las capacidades sociales de la Comunidad de Dynamics. He aquí un breve resumen de los cambios que verá desde el primer día.
Diseño de Windows 8

La primera vez que entre en CustomerSource, verá que el sitio se ha rediseñado según los principios de diseño de Windows 8. La página principal se centra en ofrecer mensajes importantes giratorios que cambiarán con frecuencia (denominados anuncios "Hero"). Se usarán iconos en el sitio para mostrar información útil y llamar la atención sobre los aspectos más importantes que debe tener en cuenta.